viernes, 30 de enero de 2009

NUEVO SECTOR "EL GIRAVOLT"

Hoy Ricart Suarez y yo hemos aprovechado toda la mañana hasta las dos del mediodía para ir a escalar a Montgrony, en un nuevo sector llamado “El Giravolt” donde Ricart a equipado unas cinco vías de entre 7b+ al 8a+, en una placa vertical de unos 20 metros, con minúsculas regletas y algún agujero.

Yo por mi parte e encadenado un 7c para calentar llamada “Siugrony”, luego e encadenado al flash “La titella” 8a, a su izquierda e probado un proyecto al que le falta acabar de arreglar un tramo de la vía y para acabar e encadenado el proyecto de mas a la derecha del sector llamado “El escurat” 8a+, muy fino de regletas ínfimas y pasos muy técnicos.

Y Ricart a estado durante el día probando el 8a y le a dado un par de intentos al 8a+ del que se a motivado muchísimo.

Aquí os dejo una foto del sector “ El Giravolt”.

martes, 20 de enero de 2009

INAUGURANDO LA "CEVA" Y ESCALANDO EN MONTGRONY

Este sábado pasado en el pueblo de Sant Hipolit de Voltregà se inauguro una nueva sala de búlder llamada la “Ceva”, allí fuimos Carlos, Shirleys, Villano, M.Alba y yo, el local estaba repleto de gente conocida y escaladores impacientes ya por poder probar el plafón. A mi me toco hacer una exhibición junto con la tropa venezolana para finalizar la inauguración, y después de todo esto los mas fanáticos pudieron escalar en ello.


El domingo junto con la tropa venezolana, M.Alba y yo decidimos ir a Montgrony a rodar un poco después de estar toda la semana entrenando y poder medir nuestro nivel de forma.

Allí yo estuve todo el día haciendo vías de entre 7a hasta 8a+ hasta quedar reventado de la piel y físicamente.

Los demás estuvieron haciendo sextos y algún séptimo para acabar el día, mientras que M.Alba estuvo tirando alguna que otra foto y descansado con el buen día que hacia.

jueves, 15 de enero de 2009

VOLVIENDO A LA RUTINA Y A LA DISCIPLINA DE ENTRENAMIENTO

Esta semana por fin e empezado ya a entrenar en serio, después de estar unos días mas de la cuenta de reposo, debido a que cogí una pequeña tendinitis en la muñeca del brazo derecho.
El lunes fue mi primer día de entreno junto con los venezolanos Carlos, Shirleys y Villano, y con la ausencia de Marco que se a ido un par de meses a Francia para trabajar.
Ahora los entrenamientos se hacen duros y largos debido al bajo estado de forma que tengo, pero seguro que de aquí poco volveremos a coger la forma y apretar a muerte.


I aquí Carlos, Shirleys y yo, con el grupo de niños al que Carlos y Shirleys les hacen clases de escalada.

domingo, 4 de enero de 2009

PLAFÓN Y MONTSERRAT

El viernes pasado, Miquel, Marco, Carlos, Villano, Shirleys, M.Alba y yo decidimos ir al plafón y sacar todas las presas, para remodelar todo el plafón, para que este listo para la temporada de entrenamientos 2009.


Ayer sábado empecé a escalar de nuevo después del período de descanso que hago cada año por Navidad. M.alba y yo nos fuimos a Montserrat más concretamente al sector “ El vermell del xincarró”, allí estuve rodando por vías de séptimo grado para volver a coger la forma física y al final del día encadené un 8a de cuatro chapas al segundo pegue, me sentí bastante bien escalando y sobre todo muy motivado para volver a entrenar duro y escalar a muerte.