domingo, 30 de agosto de 2009

VIAJE RELÁMPAGO AL PAÍS VASCO

El pasado jueves por la tarde, M.alba y yo pusimos rumbo a Baltzola. El viernes empezó el día con lluvia y humedad, pero eso, no nos impidió subir a la cueva, allí con muchas vías que probar encadené; “Iluminatis” 8a/a+ y “Ongi etorri” 8b a vista, y “Apo” 8c en dos intentos y “Obaba” 8c en tres intentos, además de hacer algunos séptimos.

El sábado ya con mejor tiempo y buena temperatura, al llegar a la cueva calenté en unos séptimos y luego encadené: “Los indeseables” 8a+ y “Baltzolita” 8b+/c a vista, “Nuska” 8c al flash (ya había visto un video anteriormente) y “Nanai” 8c+ en dos intentos.


Y para acabar de aprovechar el fin de semana, el mismo sábado, al acabar el día, nos fuimos para Valdegovia donde no había estado nunca.
Y hoy domingo, nos hemos levantado muy pronto, y a las 8:15 ya estábamos a pie de vía, allí he encadenado: “Ghandi” 8a a vista y “Olatz” 8b+ en dos intentos y aquí he acabado el finde debido a que tenia la piel destrozada, y para casa, que toca entrenar y preparar la próxima compe, que es el “Rock Master de Arco” en Italia.

martes, 25 de agosto de 2009

OCTAVO EN IMST

Este pasado fin de semana en Imst, se ha celebrado la tercera prueba de la Copa del Mundo.

El viernes en las vías clasificatorias conseguí hacer TOP en las dos vías.

El sábado por la mañana en la semifinal, lo tuve mas difícil, una vía en la que no estuve cómodo en ningún momento, se me hizo dura hasta el ultimo movimiento donde me caí, y en el que me hice daño otra vez en la lesión que aún no tenia curada y reapareciendo en dolor agudo, pero aún así pude pasar a la final en octava posición.

Autor: Michal Rožek

En la tarde en la final, en un paso bastante al principio, fuí con la mano equivocada y me caí sin poder luchar la vía a muerte, quedándome en octava posición.

Ahora a entrenar y a preparar la próxima competición de la Copa del Mundo, que són los días 25 y 26 de Septiembre en Puurs (Bélgica).

La siguiente competición que tengo ahora mismo es, el Rock Master de Arco los días 5 y 6 de Septiembre.

miércoles, 19 de agosto de 2009

TERCERA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO

Mañana jueves Ramon se desplazarà a Imst (Austria), donde el próximo viernes y sábado días 21 y 22 se dará cita la tercera prueba de la Copa del mundo.

El viernes a las 11:00 tendrán lugar las vías de cuartos de final.

El sábado a las 10:00 de la mañana las vías de la semifinal y a las 19:00 de la tarde la final.

La semifinal y la final la podréis ver en directo en la pagina;

http://www.sporttime.tv/

Los resultados los podréis seguir en;

Pagina oficial de Imst:

http://www.wettkampf.sportzentrum.at/wcimst09/index.php

También a través de:

http://www.ifsc-climbing.org/?page_name=calendar

Ya os informaremos del resultado

lunes, 10 de agosto de 2009

PRIMER PODIUM DEL AÑO

Este fin de semana en Barcelona ha tenido lugar la segunda prueba de la Copa del Mundo. Donde e obtenido la segunda posición.

El sábado por la mañana tuvieron lugar los cuartos de final, en la primera vía conseguí hacer TOP y en la segunda me caí en un paso largo donde no tuve opción de nada y muy cerca del TOP. Al final obtuve la 12 posición haciéndome una plaza para la semifinal.



El domingo a las 11:00 de la mañana empezaron las semifinales, una vía ya bastante mas dura de pequeñas presas y pasos muy técnicos, me hizo caer en el ultimo techo al cometer un pequeño fallo de visualización, aquí obtuve la quinta posición y bien para pasar a la final.

A las 20:00 empezaron las finales, primero las chicas y luego nosotros. A mi me toco salir en cuarto lugar, salí muy animado gracias a todo el apoyo del público, en la via escale bien, a mi estilo, llegando a caer al ir a buscar la presa del TOP, al igual que hizo Adam Ondra, decantándose la victoria para el, debido al mejor resultado de las semis, y yo quedándome en segunda posición, y muy contento por que ya tengo los dedos de las manos bastante mejor, de las dos lesiones que tenía. Ahora voy cuarto en la clasificación de la copa del mundo.



Y desde aquí dar gracias a todos los asistentes a la competición por todo el apoyo que me dieron, gracias.

Ahora con la motivación por las nubes a entrenar y preparar la siguiente prueba de la Copa del Mundo que se dará cita los días 21 y 22 de Agosto en Imst (Austria).

sábado, 8 de agosto de 2009

RAMON PASA A SEMIFINALES

Esta mañana en Barcelona ha empezado la segunda prueba de la Copa del Mundo.

A las 10:00 de la mañana han empezado los cuartos de final, dos vías para los chicos y para las chicas. Ramon ha encadeno una vía y la otra se ha caído muy cerca de la reunión.

Mañana a las 11.00 se dan comienzo las semifinales y a las 20:00 la final.

Podréis seguir la competición en directo a través de;

http://www.top30.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=8

Ya os informaremos del resultado.

martes, 4 de agosto de 2009

SEGUNDA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO

Este fin de semana en Barcelona acogerá la segunda prueba de la Copa del Mundo. La competición tendrá lugar en el “Palau Sant Jordi”.
El sábado a las 10:00 de la mañana tendrán lugar los cuartos de final. El domingo a las 11:00 las semifinales y a las 20:00 la final.
La competición en directo a través de la pagina de TOP30 TV;
http://www.top30.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=36
El seguimiento de los resultados a través del digitalrock;
http://www.ifsc-climbing.org/?page_name=calendar