domingo, 21 de febrero de 2010

“PAL OESTE” 8C+

Ayer sábado m.alba y yo nos fuimos a Margalef, a mi me rondaba volver a probar “Pal oeste” ya que la semana pasada la dejé muy bien, empecé calentando bien, y puse las cintas en la vía recordando todos los pasos. Le metí un intento y casi encadeno, pero tengo la mala suerte que llegando a los dos últimos pasos antes del lanzamiento del final se me rompe un pie y me hace caer, con mucha rabia me bajo de la vía.
Después de un buen reposo, le meto otro intento y con mas fuerza, consigo resolver todas las secciones y el lanzamiento final encadenando la toda vía, al final creo que la graduación ronda el 8c+, los siguientes repetidores ya confirmarán, muy buena vía y una gran línea, gracias a su equipador Dani Andrada. Después nos fuimos al sector “Cal-elone” allí probé un proyecto que se llama “ De-luxe”, encadenándolo al segundo intento, será como un 8a, una vía corta de bloque.



Y hoy nos hemos ido a Montserrat, después de darnos unas cuantas vueltas haber donde estaba algún sector seco, al final hemos escalado unas cuantas vías en el sector “El vermell del Xincarró”, hasta que nos hemos ido por que empezaba a llover.

lunes, 15 de febrero de 2010

PROVANDO PROYECTOS

Este pasado fin de semana Marco, Rodrigo, M.alba y yo hemos estado escalando por las escuelas ilerdenses. El sábado nos fuimos a Margalef, estuvimos escalando en el sector “Les espadelles”. Allí calentamos un poquito y después yo me metí en un proyecto de Dani Andrada llamado “Pal oeste”, en un par de intentos resolví todos los pasos y la dejé para otro día ya que tenia la piel bastante mal, debido a los bidedos cortantes habituales de Margalef, sobre el grado creo que rondará el 8c+, y para acabar el día y cansarme un poquito mas, hice “Ximpleta” 8a, con un flash de Marco que estuvo a punto de hacerla a vista y la parte de arriba que ya la tenia hecha, ya que se conectan con la “Pal sur” 8a+.

El domingo nos fuimos Alos de Balaguer, en el sector “Balcó del segre”, calenté bien y después me metí en “Punyalades de carn” 8a+ haciéndola al segundo intento, al igual que “Cultura de bar” 8a+ que también encadenó Marco, y después probé un proyecto llamado “Tele pinça” 8c+?, muy físico de pasos largos. Y así terminó el día, con buenos intentos para volver en otra oacasión a encadenar.

domingo, 7 de febrero de 2010

ESCALANDO EN SANT LLORENÇ DE MONTGAI

Este fin de semana M.alba y yo hemos estado escalando en Sant Llorenç de Montgai, en el sector de la “Paret de l’os”. El buen tiempo nos a acompañado todo el fin de semana.
El sábado empeze a calentar con algunos séptimos y luego encadené al segundo intento “ Barrakito” 8a+ y “ Tkgues” 8a/a+, y estuve probando “Pur et dur” 8b+, varios intentos sin poder encadenar.

Y hoy hemos vuelto al mismo al sector, y después de calentar bien en unos 7a’s de placa, he puesto las cintas a la vía “Pur et dur” 8b+ y en dos intentos más he encadenado, luego para acabar de machacar las yemas he encadenado un 8a, del que no sabía el nombre, y he acabado el día haciendo vías fáciles.

La semana pasada el sábado M.alba y yo nos fuimos a Montserrat, en el sector el “Vermell del xincarró”, allí encadené un proyecto sin nombre de 8a+, situado a la derecha creo de “Houdini”, y también encadené un 8a, en un pequeño “totxo” que hay debajo del sector.

miércoles, 3 de febrero de 2010

NUEVA IMAGEN DE LA WEB DE CLIMBAT

Climbat la sala de bulder de barcelona, renueva su web con una imagen mejorada y una mayor facilidad de acceder a las diferentes secciones de la web.
A partir de este més podreis apuntaros a los nuevos cursos de iniciacion a la escalada.

Venga animaros.
La dirección es;
www.climbat.com