domingo, 29 de agosto de 2010

RAMONET SEGUNDO EN CHUNCHEON

Hoy se ha dado por finalizada la tercera prueba de la Copa del Mundo, donde Ramonet a conseguido una muy buena merecida segunda plaza. Cuando regrese ya os ampliaremos la información.

Para ver los resultados completos en;


http://www.ifsc-climbing.org/index.php?page_name=resultservice&comp=10_WC_CH&cat=ICC_M

RAMON PASA A FINALES

Hoy en Chuncheon ha tocado el turno las semifinales, donde se han tenido que aplazar una hora por lluvia. Después ya han podido competir, Ramon ha pasado primero a la final. Mañana lunes, por la mañana se harán las finales.

Ya informaremos de cómo le ha ido.

sábado, 28 de agosto de 2010

RAMON A SEMIFINALES

Esta mañana en Chuncheon, ha empezado la tercera prueba de la Copa del mundo, Ramon ha obtenido TOP en las dos vías. Mañana al mediodía se harán las semifinales. Y lunes por la mañana las finales.

Para ver los resultados en la pagina web;
http://www.ifsc-climbing.org/index.php?page_name=resultservice&comp=10_WC_CH&cat=ICC_M

Ya os ire informando.

jueves, 26 de agosto de 2010

SEÚL

El domingo por la noche llegamos a Seúl (Corea), allí nos estamos hasta el viernes, y después pondremos rumbo a Chuncheon, donde este fin de semana día 28, 29 y 30 se celebrara la tercera prueba de la Copa del mundo. Estos días estamos entrenando en el rocodromo de NorthFace de aquí Seúl. Además de nosotros también hay otros equipos de otros países que están entrenando aquí.

Foto: Toni Roy

Para seguir los resultados en directo, en la pagina web del digitalrock;

http://www.ifsc-climbing.org/index.php?page_name=resultservice&comp=10_WC_CH&cat=ICC_M

domingo, 22 de agosto de 2010

NOVENO EN XINING

El pasado viernes día 20 en Xining (China), tuvo lugar la segunda prueba de la Copa del mundo.
El viernes por la mañana empezaron los cuartos de final a flash, donde se tuvieron que cancelar a causa del lluvia, ya que el rocodromo se mojó en gran parte. El sábado por la mañana, en las semifinales me sentía físicamente muy bien, pero tuve problemas en la entrada en un paso de envergadura que casi me caigo, al final un poco mas descentrado escalando llegué a la parte del medio, en un paso muy abierto y sin pies, al recoger en una presa pequeña me fuí y para abajo, quedándome a las puertas de la final, y en novena posición.

Foto; Toni Roy
La próxima competición será a finales de esta semana, los días 28, 29 y 30, en Chuncheon (Corea del Sur).

Para ver los resultados completos de la competición, en la pagina web;

jueves, 19 de agosto de 2010

XINING

Hoy día 20, ha empezado la segundo prueba de la Copa de Mundo, y los cuartos de final se han tenido que suspender por lluvia, mañana semis y en la tarde finales.

Para mas información de la competición en;
http://www.ifsc-climbing.org/index.php?page_name=resultservice&comp=10_WC_XI&cat=ICC_M

Ya os informaremos de cualquier novedad.

domingo, 15 de agosto de 2010

RUMBO A ASIA

Mañana martes pondré rumbo a Xining, donde este fin de semana tendrá lugar la segunda prueba de la Copa del mundo. La competición empezará el viernes con los cuartos de final a flash, y el sábado las semifinales y a la noche la final.
Luego el domingo, junto al resto del equipo español, cogeremos un avión rumbo a Seúl (Corea del Sur), desplazándonos más concretamente a Chuncheon, donde los días 28, 29 y 30 de agosto se celebrara la tercera prueba de la Copa Mundo.

Para más información de las competiciones en;

http://www.ifsc-climbing.org/?page_name=calendar

Ya os iré informando.

domingo, 1 de agosto de 2010

TERCERO EN BRIANÇON

Ayer sábado en Briançon, tuvo lugar su ya habitual 21è Master internacional. La competición empezó el viernes a la mañana, con los cuartos de final a flash. En una vía conseguí encadenarla sin ningún problema, la segunda vía había un lance yendo al TOP, y me caí agarrando-lo.
El sábado por la mañana toco el turno a las semifinales, conseguí hacer TOP y así me aseguré una plaza para la final de la noche.
En la noche las finales empezaron a las 19:30, primero las chicas y a las 22:00 nos toco salir a nosotros. En la vía de la final fui perjudicado debido a los largos pasos de envergadura, en una vía muy fácil para la gente alta, donde había muchas presas buenas, y la dificultad se centraba en la longitud de las presas. Al final quedé en tercera posición a una presa de los ganadores.
Los resultados completos en la pagina web;
http://www.ifsc-climbing.org/index.php?page_name=resultservice&comp=10_IE_LE&cat=ICC_M

Ahora a entrenar a muerte para China.