domingo, 20 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA EN MONTGRONY

Este fin de semana M.alba y yo lo hemos pasado en Montgrony.
Y hoy después de que ayer estuviera a punto de hacer el proyecto que abrí llamado “1411 Kranj”, a sido el día, he empezado calentando en algunos séptimos, y rápidamente antes de que viniera y tocara el sol en la pared, con un temperatura bastante fría he puesto las cintas, he descansado un poquito y le he metido un pegue a muerte que a sido el definitivo para encadenar, a mi parecer, creo que la vía es 8c, con una sección bastante tensa en el medio, de un bidedo muy malo.
Después de haber hecho mi propósito para hoy, me he puesto a probar la otra vía que abrí llamada “Escalivada”, me a parecido muy dura y me a faltado por resolver un movimiento muy duro, pero que seguro que el próximo día sale, la vía rondara por el 9a, esto me motiva!!!

Y para acabar el día he cambiado de sector y nos hemos ido a “Can camps”, allí simplemente me he dedicado hacer vías para ya acabar de reventar la piel.


Aquí os dejo con algunas fotos de vía "1411 Kranj", hechas por mi padre.



miércoles, 16 de febrero de 2011

TEAM POWERBAR


Desde esta semana Ramon ha entrado a formar parte del Team Powerbar, una marca muy conocida entre el deporte y la nutrición .
Para poder conocerla más, podéis visitar su pagina web, la dirección es; http://www.powerbar-europe.net/2126/es/home.powerbar

domingo, 13 de febrero de 2011

ÀGER Y MONTGRONY

Este fin de semana he estado escalando por la escuela de Àger (Lérida) y en Montgrony.

El sábado en Àger el buen tiempo nos acompañó, allí encadené:

- Rubio Turbio, 8b+

- Houston tenemos un problema, 8b

- A peu d’ama 8a+

- Arroz con bacalao, 8b

Todas las vías muy buenas, bastante verticales y muy de canto pequeño para ir cogiendo fuerza en los dedos, y técnica en sus vías.

Hoy domingo en Montgrony estuve en el sector “la freixa”, allí estuve probando uno de los dos proyectos que equipé yo durante el parón navideño. La vía se llama “1411 Kranj”, es una vía resistente y técnica de pequeñas regletas e invertidos. Me han salido todos los pasos y cuando le he dado un pegue e iba encadenando, a la mitad de la vía ya saliendo de lo mas duro, se me ha roto un presa invertida bastante buena y me he caído, después de un buen rato buscando algún otro método, al final lo he encontrado, ahora tal como está es bastante mas dura que antes, creo que el grado rondará sobre el 8c, el próximo día a muerte en la vía. Y el otro proyecto que abrí se llama “Escalivada”, no la he probado, pero creo que es bastante mas dura que esta, rondará el 8c+ o más.

Y para terminar el día me he dedicado a repetir vías para entrenar un poco y cansarme.

domingo, 6 de febrero de 2011

SAVASSONA SHOP

Aquí os dejo el enlace de la tienda de Savassona: http://savassonashop.blogspot.com


En ella encontrareis camisetas y sudaderas muy chulas.

sábado, 5 de febrero de 2011

CALENDARIO COMPETICIONES NACIONALES 2011

COPA DE ESPAÑA;

1ª Prueba: Arriondas (Asturias) los días 7 y 8 de Mayo

2ª Prueba: Ponferrada (León) los días 14 y 15 de Mayo

3ª Prueba: Barcelona los días 28 y 29 de Mayo


CTO DE ESPAÑA DE DIFICULTAD;

Gijón (Asturias) 18 y 19 de junio- Pabellón Municipal de deportes

CTO DE ESPAÑA DE BOULDER;

Barcelona 30 de abril. Climbat la Foixarda