domingo, 20 de mayo de 2012

ROCA.......

Últimamente entre entrenar y competiciones, no he escalado mucho en roca, eso si, cuando he salido a escalar he escalado cerca de casa, como en Montserrat, donde encadené un proyecto en el sector “El pas del francesos” que me pareció 8b, luego también escalado en “La cova de l’ocell”, probando unos proyectos duros y muy guapos.
Y este fin de semana he estado en Margalef, en el sector “El balcó de l’ermita”, allí he vuelto a probar después de casi un año y medio “Nit de bruixes” 9a+, y la verdad es que en tres intentos me la dejé muy bien la vía, ya que no pude probar mas debido a que en un monodedo se me levanto la piel de un dedo, también encadené a vista “Chien orange” 8a+.
Y por cambiar de tipo de escalada, mas que nada por la piel que me dolía mucho, también hemos estado en Sant llorenç de montgay, en “La paret de l’ós”,  y allí he encadenado “Barrakito”r2 8b+.

1 comentario:

MarcM dijo...

eres el crack...probando nit d bruixs con la piel hecha polvo d entrenar...?!?!!?q makina,,no hay dolor ! Ets un crakkk a tope ramon! :D