lunes, 21 de octubre de 2013

WUJIANG, SIN OPCIONES...

La gira asiática terminó el pasado fin de semana en Wujiang (China), donde los resultados no han sido los esperados, y un sabor bastante amargo es con el que me he quedado de estas dos competiciones asiáticas.
El sábado hicimos los cuartos de final, unas vías bastante acertadas para el muro que era y por la gente que competíamos, en las dos hice TOP y las sensaciones que tuve eran perfectas, me sentí en plena forma, al final hubo ocho competidores más como yo, que conseguimos hacer las dos vías.
Via 1



Via 2


El sábado la vía de la semifinal me dio un revés inesperado, empecé bien escalando, controlado y a mi ritmo, hasta llegar a la altura de la cuarta cinta,  allí un paso de una pinza muy abierta y roma, se me hizo muy mala, tiré al  siguiente movimiento al espolón y de repente se me fue la mano con la  gran revenida del cuerpo que me vino, haciéndome caer sin poder luchar para nada la vía y quedando en 17è posición. En conclusión, el sacrificio, la disciplina y el duro entrenamiento del día a día para estar al máximo, muchas de las veces no se dejan reflejar y mas en el deporte como es la competición, donde la suerte también juega gran parte de ello, en definitiva esta gira asiática no me a ido para nada como esperaba, perdiendo todas las opciones de luchar por el primer puesto de la Copa del Mundo. 
Via semifinal

Ahora a seguir adelante y luchar para al menos estar en el podium final de la Copa del Mundo, siempre a muerte....

2 comentarios:

Carles dijo...

Ànims!!!!

Unknown dijo...

En cualquier caso desde ya, para nosotros: Felicidades por el pedazo de temporada, las dos pruebas que quedan a disfrutar.