domingo, 21 de marzo de 2010

A LAS PUERTAS DE LA FINAL

Ayer sábado en Barcelona, tuvo lugar el Campeonato de España de búlder, donde obtuve una buena undécima posición, respecto a años anteriores.Habían 5 bloques a resolver, y para pasar a la final tenías de encadenarlos todos a vista , o también podías hacer cuatro a vista y uno al segundo, yo por un intento me quede a las puertas de entrar a la final, ya que en el primer bloque tuve un resbalón inoportuno. En los bloques me encontré físicamente muy bien, pero al final conseguí resolver tres a vista, y dos bloques con un intento cada uno.


Esta compe me ha servido para empezar a coger ya, un poco rodaje, de cara a la próxima competición, que será el inicio de la Copa de España, el día 22 de mayo en Valladolid.
Y hoy domingo, M.alba y yo, hemos estado toda la mañana en Montserrat, mas concretamente en el sector poco concurrido “Can Mascle”, después de calentar bien, he ido directamente a probar el último proyecto que me quedaba en este sector, llamado “El traidor”, (hace algunos meses le había metido un intento para resolver los pasos), y en tres intentos he encadenado, proponiendo 8b+, muy guapo.Y para acabar de cansarme un poco mas, he hecho tres veces seguidas “TT” 7c+.

Ahora a esperar las grandes y ansiadas vacaciones de semana santa, que ya falta muy poquito.

No hay comentarios: