domingo, 6 de junio de 2010

ERA BELLA 9a

Ayer sábado estuvimos en Margalef, en el sector “La Visera de la coma”, con la intención de probar el 9a, equipado por Chris, una vía impresionante de unos 50 metros en un gran desplome . El primer pegue fui subiendo y probando los pasos, en el segundo pegue me caigo en la mitad en un paso de bloque por no acertar un bidedo, y en el tercer pegue consigo pasar el crux del medio y finalmente encadeno, buen trabajo de Chris, una vía de diez estrellas
Después fuimos al sector de al lado y encadene un 8a a vista. Hoy hemos estado en Camarasa, allí he estado probando un proyecto que creo que rondará el 8c+, y finalmente nos hemos tenido que ir ya que a empezado a llover.



Y este viernes pasado también estuve escalando en la “Moratona”, allí encadene un proyecto llamado “Falta de gan”, proponiendo 8b, esta era una antigua vía, donde habían dos piedras pegadas y de las cuales fueron retiradas.


También deciros que este pasado jueves día 3, en el muro que entrenamos, hicimos un pequeño sueño realidad, tenemos la maquina de escalada de Gerard.

2 comentarios:

MarcM dijo...

Vaja tela Ramon...3 pegues! de segur que si encertes el forat et surt al 2n...INHUMÀ maquina, ànims i a muerte!!

Unknown dijo...

Impressionant Ramon! Sóc un habitual de Moretona i m'encanta que s'encadenin els pocs interrogants que queden!

Ara ja només n'hi dos a l'esquerra del sector! Ànims!