viernes, 22 de octubre de 2010

UNA GRAN CONFERENCIA...

Ayer jueves día 21, en Salle (Barcelona), en la noche tuvo lugar mi primera conferencia. En todo momento estuve apoyado por Jaume Oliveras y Marc Recasens, los que me organizaron todo.
Fue todo un poco especial, estuve explicando y recordando mis inicios, pasando por las etapa de competiciones y acabando en futuros proyectos que tengo en mente.
El público fue muy comprensible, y hasta nos reímos en algunos momentos.Muchas gracias a todos los asistentes .

Con mis grandes amigos venezolanos

La semana pasada estuve escaldando en Oliana, donde encadené a vista “Picos Pardos“ 8b, habían muchas cosas mojadas, y no pude probar muchas vías que tenia en mente.
El domingo en Montserrat me hice con la primera ascensión de “La travesía del salva” proponiendo 8a+, se trata de una travesía de búlder horizontal de unos 25 metros, empezando desde la derecha en una pequeña cueva, atravesando una placa con una sección de pequeñas regletas y agujeros muy resistente, y acabando al final en otra pequeña cueva en una gran bandeja. Próximamente tendréis el video de la travesía.

También esta semana he entrado a formar parte del equipo Trangoworld, una empresa con mucha experiencia dedicada a todo tipo de ropa de montaña, escalada, búlder..... Para poder ver todo su material en: http://www.trangoworld.com

No hay comentarios: