lunes, 24 de junio de 2013

MARGALEF....9a/a+

Este fin de semana Roger, M.alba y yo hemos estado por Margalef.
El sábado por la mañana llegamos y nos dirigimos directamente al sector “La Catedral” y “La Visera de la Coma” que es donde queríamos escalar, con un calor inhumano calentamos como pudimos hasta que llegó la sombra a las vías que queríamos intentar encadenar.
Yo por mi parte me puse a probar un intento “Tierra negra” 9a/a+, me pareció dura e intensa, pasos de pequeñas presas, cruce de monodedos, bloqueos largos y un final muy resistente en el cual era muy fácil caerte.
Descansé un poco y de vuelta le metí otro intento, escalé rápido y aproveché al máximo los pocos reposos, hasta que encadené los impresionantes 50 metros de esta vía de 5 estrellas, al final me bastaron solo dos intentos para encadenar “Tierra Negra” 9a/a+.




Luego en el sector “La Catedral” me hice también en dos intentos con la poco repetida “Oro parece” 8b/b+.
Y mi sobrino Roger se hizo en el mismo sector con “Hard Krit” 8a/a+ en dos intentos.

El domingo cambiamos de sector  y nos fuimos al “Racó de la Finestra”, allí yo estuve probando un proyecto de Iker Pou llamado “Mejorando Imagen” 9a o 9a+?, hasta que  ya no pude mas del dolor de piel, y para acabar el día me hice “La sombra del viento” 8a a vista.
Por parte de Roger, él estuvo probando unos 8b’s que dejó muy a punto para el próximo día.
Y como siempre M.alba nos hizo de reportera fotográfica y estuvo tomando el sol del verano.
Fotos:M.Alba  

1 comentario:

Careli dijo...

Irado. A Muerte!!!