domingo, 4 de enero de 2009

PLAFÓN Y MONTSERRAT

El viernes pasado, Miquel, Marco, Carlos, Villano, Shirleys, M.Alba y yo decidimos ir al plafón y sacar todas las presas, para remodelar todo el plafón, para que este listo para la temporada de entrenamientos 2009.


Ayer sábado empecé a escalar de nuevo después del período de descanso que hago cada año por Navidad. M.alba y yo nos fuimos a Montserrat más concretamente al sector “ El vermell del xincarró”, allí estuve rodando por vías de séptimo grado para volver a coger la forma física y al final del día encadené un 8a de cuatro chapas al segundo pegue, me sentí bastante bien escalando y sobre todo muy motivado para volver a entrenar duro y escalar a muerte.

5 comentarios:

spud dijo...

Un altre dia podeu avisar,que os vindre ajudar menda,jejejje.
De totes maneres el plafo a quedat de puta mare,les noves preses son molt bones amb tots els aspectes.
Salut i espero que no hagis menjat gaires turrons jejeeje,bon any Ramon.

Unai Martínez Malaxechevarría dijo...

Hola. Lo primero que tengo que poner aqui es expresar mi profundo respeto y admiración por las PROezas que llevas años haciendo a fuerza de ganas y trabajo duro. Esta actitud es un ejemplo para cualquier persona o deportista. Por otra parte no puedo resistirme y preguntarte algo sobre tus entrenos. Esta pregunta es demasiado amplia para una respuesta por eso te animo a que escribas algo sobre ello. Son algo íntimo y personal, pero unas pinceladas sobre lo que consideres serán de grán inspiración.
Gracias y a seguir como hasta ahora!!

Mikel dijo...

ja està tot llest per morir entrenant

Andrea C. dijo...

Muy bien Roki, ya veo que empiezas con los deberes otra vez, ahí motivados!! Nos veremos pronto las jetas en alguna zona de aislamiento, mientras te añado a mis enlaces de mi nuevo blog (andreacartas.blogspot.com), para haceros un poco la competencia,ji,ji. Bueno, a apretar a muerte bichooo!

zhemn dijo...

Ey, en ese plafón cabe la posibilidad de entrenar algún día?? Estoy viviendo en Barcelona desde hace unos meses, voy a la sala climbat, la cual es fenomenal pero escalo solo siempre, estoy acostumbrado a un ambiente mas fanático en cartagena con mi gente y si no puede ser en el vuestro me podríais aconsejar
Gracias y apretad a muerte!!!!!!