lunes, 2 de marzo de 2009

DE VUELTA AL MONTSANT

Este sábado estuvimos otra vez M.Alba y yo en el Montsant, pero esta vez estuvimos en el sector de “L’escletxa”, mi idea era escalar a vista y eso es lo que hice.

Al llegar al sector calenté en un 7b+ dos veces, y seguidamente sin quitarme los pies de gato en ningún momento, fui encadenando a vista una detrás de otra sin parar ni un momento todas las siguientes vías: “Sindosis”8a, “Good bye Mr.Fish” 8b, “Morrocotuda” 8a+, “Temuki” 8a+.

Después de escalar todas estas vías y solo quedándome un 8a por hacer, decido ir a la pared de al lado en el que hay un 8a y un 8a+, pruebo el 8a a vista y en un paso no acierto un bidedo y para abajo, al siguiente intento lo encadeno, y seguidamente y para acabar el día ya que me hacia daño la piel decido probar el 8a+ pero en la entrada un paso de bloque me hace caer, acabé de subir a la reunión y la desmonté ya que estaba sucia y se rompían muchos cantos.

El domingo con el mal día que hacia, al final opté por reposar y estar bien recuperado de piel y fuerzas para poder entrenar duro durante toda la semana.



2 comentarios:

MarcM dijo...

Hey Ramón, cada cop que pasa més temps et veig més fort i motivat!!Trencas l'estadística física del cos humà/mutant. jeje Salut i a muerte makina

PGB dijo...

Una bona dosi de pila (per tu, clar :P) no?!
A seguir tibant bou!