miércoles, 3 de junio de 2009

SEGUNDA PRUEBA COPA DE ESPAÑA DE DIFICULTAD EN VALENCIA

El próximo sábado día 6 en Valencia se dará cita la segunda prueba de la copa de España, la competición tendrá lugar en el paseo marítimo de Valencia.

Por la mañana a partir de las 9:30 las vías clasificatorias y a la tarde a las 19:00 la gran final. Ahora mismo voy cuarto en la general de la copa de España, aquí intentaré mejorar mi resultado. Y la ultima prueba de la copa de España tendrá lugar el día 14 de noviembre, donde no podré asistir porque estaré en la ultima prueba de la copa del mundo en Eslovenia.



1 comentario:

chevy dijo...

Enhora buena campeón!! jaja ya vi la noticia de Valencia! Mucho ánimo!
yo no pude ir,estoy en exámenes y no me dna tiempo. Tengo que estudiar mucho para aprobar! jaja!

Te mando el link de mi blog para que lo veas, ahora cuando termine exámenes ya escrbiré cosas. Por ahora corto y pego noticias...jaja! ya voy a poner tu link en mi blog!! bueno oye, ya nos veremos por ahi y en las compes! felicitaciones por el encadene de l compe!! un abrazo!! chaooo!=)
www.chevycrespo.blogspot.com