martes, 7 de julio de 2009

MALA SUERTE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO

Este mañana he regresado de China, donde la semana pasada tuvo lugar el campeonato del mundo celebrado en Xining, donde me he quedado en las puertas de la final, sin opciones de revalidar mi titulo.

El jueves día 2 tuvieron lugar los cuartos de final, teníamos que hacer dos vías con la novedad que eran a flash. Me sentí muy cómodo en ellas y encadene las dos vías, juntamente con 9 competidores más.

Luego competí el domingo día 5 por la mañana en la vía de la semifinal, una vía de unos 30 movimientos con una entrada tensa y un final de resistencia con pequeñas presas, donde después de pasar toda la parte tensa de la entrada fui subiendo hasta llegar al techo en el que un movimiento con un talón se me resbaló, y me caí, diciendo adiós a la posibilidad de revalidar el preciado titulo de campeón del mundo.
Ahora a entrenar y el sábado pondré rumbo a Chamonix donde tendrá lugar la primera prueba de la copa el mundo 2009 y des de el mismo Chamonix, el martes pondré rumbo a Taipei, donde tendrán lugar los World games 2009. Como veis un més bastante movidito.

3 comentarios:

Villano dijo...

Bixo ahora es que queda faena... a muerte !!!

spud dijo...

Ànims Bou,ara nomes toca passar pagina i anar a mort a tot el que et queda per endavant,molta sort a les dues compes que et venen.
Ens veiem nanu......

Ferran Guerrero dijo...

Ho sento nano, ara a passar pagina i a centrar-se en les proximes compes, a muerte a per la copa.

Nosaltres dissabte surtim cap a Suissa, encara ens deixarem veure per Chamonix.

Salut i molta sort