martes, 21 de julio de 2009

RAMON QUINTO EN LOS WORLDS GAMES 2009

Este pasado domingo día 19 en Taipei (Taiwán), se han celebrado los octavos Worlds Games 2009. Esta competición se celebra cada 4 años. Son los juegos no olímpicos, para asistir a ellos va a través de una invitación, tienes que ser Campeón del Campeonato del mundo, de la Copa del Mundo, de Europa, etc... En total eran diez competidores.

El domingo por la mañana tuvieron lugar los cuartos de final, hicieron una vía a vista, en la semifinal pasaban ocho. Ramon hizo TOP. En la vía de la semifinal Ramon encadeno la vía. En la tarde tuvo lugar la final, donde los cinco competidores que pasaron se disputaban la medalla de oro. Al final quedo en quinta posición.


La próxima competición será la segunda prueba de la Copa del Mundo en Barcelona los días 8 y 9 de Agosto, que se celebrará en el “Palau Sant Jordi”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

venga Ramon a muerte en Barna bichito! mucha suerte! saludos mios y de Chris desde el yanqui!

sergi cordero dijo...

bnees ramon, es impressionant veuret escalar, smpre maig de comformar veien escalar en videos pero avui quan e baixat a sorralta com cada dia d les 3 ultimes semanes, estaves fen chapa taronja i res en un flis las fet impresionant i lskrda igual, avera si tns sort a la prova de barcelona