lunes, 10 de agosto de 2009

PRIMER PODIUM DEL AÑO

Este fin de semana en Barcelona ha tenido lugar la segunda prueba de la Copa del Mundo. Donde e obtenido la segunda posición.

El sábado por la mañana tuvieron lugar los cuartos de final, en la primera vía conseguí hacer TOP y en la segunda me caí en un paso largo donde no tuve opción de nada y muy cerca del TOP. Al final obtuve la 12 posición haciéndome una plaza para la semifinal.



El domingo a las 11:00 de la mañana empezaron las semifinales, una vía ya bastante mas dura de pequeñas presas y pasos muy técnicos, me hizo caer en el ultimo techo al cometer un pequeño fallo de visualización, aquí obtuve la quinta posición y bien para pasar a la final.

A las 20:00 empezaron las finales, primero las chicas y luego nosotros. A mi me toco salir en cuarto lugar, salí muy animado gracias a todo el apoyo del público, en la via escale bien, a mi estilo, llegando a caer al ir a buscar la presa del TOP, al igual que hizo Adam Ondra, decantándose la victoria para el, debido al mejor resultado de las semis, y yo quedándome en segunda posición, y muy contento por que ya tengo los dedos de las manos bastante mejor, de las dos lesiones que tenía. Ahora voy cuarto en la clasificación de la copa del mundo.



Y desde aquí dar gracias a todos los asistentes a la competición por todo el apoyo que me dieron, gracias.

Ahora con la motivación por las nubes a entrenar y preparar la siguiente prueba de la Copa del Mundo que se dará cita los días 21 y 22 de Agosto en Imst (Austria).

5 comentarios:

MarcM dijo...

Ramón inhumà, gran espectacle de campus a la vía de la final! Tot el palau va flipar quant et veiem saltar per les preses y blocar. Inhumà...
Segur que si t'haguessin donat una mica de més temps, te pasas del top!!!
Salut y motivació

Kiku dijo...

La Makina es torna a activar!!. A KUCHILLO !!!

Villano dijo...

SATANICO el espectaculo que nos distes !!!

luispenin dijo...

Animo máquina este es tu año, seguro. Suerte. Penín

santi dijo...

Ramonet era la primera vez que iba a una prueba del mundial, y fue increible, muchos ánimos para que entrenes, que seguro que algun rato se te hace durillo.

Felicidades por el nivelazo que habéis alcanzado, y a tope!

Enhorabuena.