martes, 8 de septiembre de 2009

RAMON GANA SU CUARTO ROKMASTER DE ARCO

El pasado fin de semana 5 y 6 de septiembre en Arco ha tenido lugar el XXIII rockmaster, donde me llevado el triunfo.

El sábado día 5 a la tarde tuvo lugar la vía a vista, una vía larga donde yo y Patxi fuimos los únicos en encadenar la vía, seguido de cerca por Adam Ondra.


El domingo día 6 por la mañana se hizo la vía trabajada, en principio esta vía la habíamos trabajado el viernes, y a mi parecer la encontré muy dura, con pasos físicos a mitad de vía y un final muy resistente de presas muy pequeñas.

Cuando le di el pegue a muerte, subí controlando las secciones duras hasta llegar a la penúltima presa donde me caí, alzándome así con el triunfo, y ganando mi cuarto Rockmaster.

Y seguido después del Rockmaster, los cuatro primeros clasificados competimos en el duelo, dos vías iguales de un grado de dificultad medio, donde gana el que mas corre. Yo al final quedé en tercera posición.

A partir de ahora ya podréis clikar en la foto para que se os amplíe.

1 comentario:

Ferran Guerrero dijo...

Com et vaig enviar al misatge de movil, moltes felicitats, ho vam veure per internet i vam vibrar, jo tant sols quant va sortir Patxi vaig demanar una coseta i no em preguntis com, es va cumplir.

I zas, vas fer podium, moltes felicitats de part meva i de tot l'equip.