martes, 13 de octubre de 2009

PUENTE EN SIURANA Y MARGALEF

El viernes por la tarde Marc, Marcos, Villi, M.alba y yo nos fuimos a Siurana a pasar dos días del puente.

El sábado nos fuimos todos a calentar en el sector “Esperó primavera”, haciendo vías de 7a hasta 7b+. Después Marcos, M.alba y yo nos fuimos al sector el “Pati”. Yo probé la vía “Supercowboy” 8c+, pero al final no me salió, la dejé para el domingo. Marco le dio a “Estado crítico” 8c+, al que ahora se ha roto una presa, antes de un lanzamiento clave, y en el que ahora el paso se ha vuelto bastante más duro. Villi y Marc estuvieron dándole en vías de sexto y séptimos. Marc casi hace un 7c+ al flash pero al final ya de la vía se cayó, y al bajar tuvo la mala suerte que se le resintió un dedo y decidió para de escalar. M.alba se pasó el día de relax y haciéndonos fotos.

El domingo Marco y yo nos fuimos a calentar otra vez en el sector “Esperó primavera”, y Villi y Marc se fueron a “l’olla”, donde encadenaron algunos sextos.

Yo volví a probar “Supercowboy” 8c+, pero en lance del medio saltando a la regleta no la pillé y se me levantó la piel del dedo del medio, sin opciones ya de poder volver a probar la vía y dejándola para otra ocasión. Marco estuvo probando “Brodway” 8c+, sacando todo los pasos y matizándola bien para otro día.

En la tarde nos fuimos todos a la Siuranella, donde encadené la vía “Outback” L1+L2, 8a+ de placa regletera y muy técnica . Con las yemas hechas polvo, decidimos irnos a la noche para Margalef.

El lunes nos fuimos al “Racó de la Finestra”. Allí Marco y yo calentamos en unos séptimos y después yo fui a probar la vía “La Organizadora”, un proyecto en el que le di cuatro pegues para encadenarla, y en el que pienso que es 8c, los próximos repetidores ya confirmaran el grado.

Marco hizo al segundo pegue “Dando Brea” 8a.

1 comentario:

MarcM dijo...

Hey Ramon!! bon encadene al final.
Ja just ara vaig a fer moviments, ja estic semi-bé. A muerte bestia de les besties i ..o se come o se escala
Salut