jueves, 3 de diciembre de 2009

ÚLTIMOS ENCADENES EN ROCA

El pasado domingo M.Alba y yo nos fuimos a Montserrat, a la cara norte, mas concretamente en el sector “Can Dubtes”, allí empecé calentando con algunos séptimos, luego me metí en los dos únicos octavos que había en el sector y encadené “Cagadubtes” 8a y “Com t’ho fas?” 8a+ las dos a vista, con nada mas que hacer en este pequeño sector decidimos irnos he ir al tocho de “El Diamante”.
Nada mas llegar me meto en “El final de la cuenta” 8b, muy de bloque, y lo encadeno en dos intentos, y aquí se acabó el día ya que se puso a llover y nos tuvimos que ir.
Estos días he estado escalando por aquí cerca de casa y acabando de equipar un vía que tenia empezada.
Y hoy con Carlos nos hemos ido a Sadernes, al sector la “Cova de les monges”, allí hemos empezado calentando con un 7c y luego yo he acabado de calentar con “Succión” un 8b+ que ya tenia hecho, y desde aquí me he pasado a la reunión de la vía de al lado, un viejo proyecto de Joan Machado, que siempre habíamos dicho, que se tendría que arreglar ya que parecía imposible subir por allí. Pues me he bajado por la vía mirándome bien lo que había, hasta que he llegado a una sección que no le veía solución y me he bajado hasta suelo.
Después le he metido por abajo con la sorpresa que me han salido todos los pasos.
Después de un buen reposo, le he metido a muerte, y al final la he encadenado mas rápido de lo que me parecía, en 2 pegues, y como no se el nombre de la vía la he bautizado como “Proyecto Machado” graduándola de 8c.
Por parte de Carlos, él a estado metiéndole pegues a “Bad Obsession”8a, hasta que al quinto pegue la a encadenado, y luego a probado un pegue “Succión” para controlar un poco los pasos.
Y ya para acabar un poco el día y cansados de este sector, nos hemos dirigido a otro sector llamado el “Cabrit”, allí he hecho a vista “Titánica” 8a y Carlos a estado apunto de hacérsela al flash pero se ha caído muy al final, le ha metido otro pegue pero no a podido ser y se la a dejado para otra ocasión.Ahora, a ver donde nos dirigimos este puente.....



2 comentarios:

Unknown dijo...

que buen dia ramon. se tiene que repetir.
sin tantos ninjas que ese dia estaban nublando nuestras mentes, jeje.
te dare caña la proxima vez asi qeu al loro. un abrazo

Rafael Galan dijo...

Estas invitado Ramonet en Jaca. La diversion es el primer objetivo de esta competicion. Mas info en http://encuentrodeescaladoresdelpirineo.blogspot.com/