domingo, 21 de febrero de 2010

“PAL OESTE” 8C+

Ayer sábado m.alba y yo nos fuimos a Margalef, a mi me rondaba volver a probar “Pal oeste” ya que la semana pasada la dejé muy bien, empecé calentando bien, y puse las cintas en la vía recordando todos los pasos. Le metí un intento y casi encadeno, pero tengo la mala suerte que llegando a los dos últimos pasos antes del lanzamiento del final se me rompe un pie y me hace caer, con mucha rabia me bajo de la vía.
Después de un buen reposo, le meto otro intento y con mas fuerza, consigo resolver todas las secciones y el lanzamiento final encadenando la toda vía, al final creo que la graduación ronda el 8c+, los siguientes repetidores ya confirmarán, muy buena vía y una gran línea, gracias a su equipador Dani Andrada. Después nos fuimos al sector “Cal-elone” allí probé un proyecto que se llama “ De-luxe”, encadenándolo al segundo intento, será como un 8a, una vía corta de bloque.



Y hoy nos hemos ido a Montserrat, después de darnos unas cuantas vueltas haber donde estaba algún sector seco, al final hemos escalado unas cuantas vías en el sector “El vermell del Xincarró”, hasta que nos hemos ido por que empezaba a llover.

No hay comentarios: