domingo, 14 de marzo de 2010

REPETIMOS...............

Como ya es habitual, en estos últimos fines de semana, ayer volví a Margalef, con Villi, M.alba y yo. Tenía el propósito de volver a probar “Demencia Senil”, pero al final la dejé para otro día. Me puse en la vía que había encadenado Dani el día antes, se llama “La ley innata” 9a, y en cinco intentos encadené la vía, más un intento que había hecho cuando estaba recientemente abierta i aún estaba un poco sucia. A mi parecer sobre el grado pienso que puede ser 8c+/9a.

Y antes de encadenar “La ley innata”, había encadenado “When we were kings” 8b+ en dos intentos, muy buena. Para terminar de destrozarme la piel, encadené al primer intento “Incomodin” 8b, ya que las dos primeras chapas es común al 8b+, el resto de la vía lo hice a vista.

Y en esta foto de abajo, Ramon encadenando el 8b.

Villi por su parte, escaló a vista algunos sextos, y luego estuvo todo el día liado con un 7b+, que lo dejó a punto para el próximo día.
Y hoy domingo, M.alba y yo, hemos ido a Sant llorenç de Montgai, más concretamente a la “Paret de l’ós”, allí he repetido en tres intentos, una vía que solo Dani Andrada había hecho, la vía es “Barrakito puro y duro” 8c+/9a, y en cuanto a los intentos, sin contar los pegues que había hecho en todas las partes comunes de las vías.Y para acabar el día, nos hemos movido hacia el sector “Kurtika”, y he encadenado a vista, la vía “Angel Nieto” 8a.
Esto han sido todos los encadenes del finde, la semana que viene compe........

1 comentario:

DOMÈNEC GARCIA dijo...

Hei Ramón, felicitats per l'encadene de Sant Llorrenç (bé, per tots es clar), ahi ens vam veure a la bauma de Santllors, vas marxar ràpit eh?, joder, feina ben feta i ràpidament. Felicitats de nou.