lunes, 17 de mayo de 2010

PRIMERA VISITA A LA COVA DE LA JUNCOSA

Este sábado pasado, por la mañana estuve en la copa catalana de bloque en Lérida, acudí a ver a mis sobrinos, y a los venezolanos Carlos y xixi, que competían, a darles ánimos.
Al medio día me escapé tres horitas a la cueva de la juncosa, era la primera vez que escalaba allí, y la verdad es que me motivé a tope, calenté rápido en unas vías cortas de la izquierda, y luego ya me metí a por faena, encadené:
_” Saw 2 a Saw 1” 8c/c+ en tres intentos.
_” Saw 1” 8b+ en 2 intentos.
Listo de escalar, volví a Lérida a ver las finales, al final mi sobrinos quedaron segundo y novena posición, y Carlos y xixi, segundo y primera posición.
Y ayer domingo, estuve escalando en Montserrat, encadené en el Clot del Tambor, “ La furia dels Bous”, empezando desde abajo del todo por la R-4, y cruzando las dos vías que hay entre medio, la vía será como 8b.
Y últimamente también he encadenado varios proyectos por aquí cerca de casa. En la Moratona encadené, “Sant Benet conecction” 8a+ F.A. muy a bloque.


En Calders, en el sector “El Mirador”, encadené: “Avorigens” 8a, de una chapa en dos intentos, y otro proyecto de Martí iglesias, que será 8b, en tres intentos.
Y en el mismo Calders, pero en el sector “El Cargolaire”, me hago con otro proyecto también, que será 8b, en dos intentos, esta se encuentra al lado izquierda de “Action Calders”.

Y eso es todo, un poco resumiendo lo que he hecho estas ultimas semanas, aparte de entrenar mucho.

No hay comentarios: