domingo, 25 de julio de 2010

UN POCO DE ROCA

Este fin de semana M.alba y yo hemos estado en Margalef y Sant Llorenç del Munt.
El sábado en Margalef, en la mañana estuvimos en el “Raco de les Tenebres”, después de calentar un poco, me hice con las vías “402” 8b y “Grandes y poderosas” 8b+ a vista.Luego ya en el mediodía cuando el calor apretaba, nos movimos al “Raco de la finestra”, allí encadené un proyecto de Dani Andrada llamado “Mareando la perdiz”, proponiendo 8c en dos intentos, muy buena. Y para terminar el día probé dos pegues “Carlota” 9b?, saliéndome todo menos un paso, tendré que encontrar algún método.


Y hoy domingo en Sant Llorenç del Munt, hemos ido a “La Sibèria”, allí me hecho con las vías, “Wad ras” 8a+, al tercer intento, un proyecto de Pere Costa llamado “Matajinflons” proponiendo 8b+, en dos intentos, “The sentinel” 8b a vista, “Tupilak” 8b a vista.
De aquí nos hemos movido al “Mur Blau” y para terminar el día he encadenado “Dragon Khan” 8a a vista. Y también antes de irme a Chamonix y Arco, el sábado día 10, estuve en Sant Llorenç del Munt, en el sector “La Sibèria”, allí encadené a vista; “Bocamoll” 8a+, “El garrepu” 8b+, “Directa colomers” 8b+, “Combo” 8b+ al primer intento (combinación de los dos 8b+), “Generacions futures” 8a+ R2. Y en el “Mur blau” encadené “A pèl tour” 8a en dos intentos.

3 comentarios:

DOMÈNEC GARCIA dijo...

Sense comentaris Ramón.......ets una autèntica apisonadora, felicitats per les victòries a Arco i a Chamonix, segueix així tio, portaràs Catalunya al capdamunt de l'escalada mundial (més encara). Estem amb tú. Força desde Lleida

MarcM dijo...

MÀAAAAQUINA!!!!!!!!!! A rebentar-ho TOT!!
jeje A muertew bou

Dani Moreno dijo...

Esas naaaallgaaasss.. stas como un titán!!!!!!! Que valla bien todo por las Malasias... Saludosss