martes, 12 de octubre de 2010

ENTRE CHORRERAS Y BIDEDOS

Aprovechando este largo puente de cuatro días, M.alba y yo el viernes por la tarde pusimos rumbo hacia Rodellar.
El sábado nos dirigimos hacia el sector ”Las ventanas de mascún”, allí con muchas de las vías mojadas me hice con la “Via del Kim” 8a y “Philipe Cuisinere” 8b a vista, y “L’idole” 8b en dos intentos, luego probé un intento a un proyecto muy interesante llamado “No pain no gain” pareciéndome dura, seguro 9a, y para terminar probé un pegue a “El hijo libre” 8c muy guapo, pero que dejé para otro día ya que me dolía mucho la piel. El domingo nos levantamos con lluvia, después de todo la noche sin parar y decidimos irnos para Margalef, al llegar también estaba lloviendo y todo empapado. Al final nos fuimos y acabamos en la Cova de la juncosa, allí por lo menos pude escalar, y me hice con la travesía de “las cuatro estaciones”, 8b+. También probé alguna vía pero estaban todas las salidas de la cueva mojadas.

Y ayer lunes volvimos a Margalef, más concretamente en el sector Laboratori. Después de calentar en algunas vías de séptimo, me dirigí a mi objetivo, la “ Demencia Senil” 9a+, que ya tenía probada en varias ocasiones y una de ellas la semana anterior en la que deje las cintas puestas, en dos intentos me hice con la vía, no sin caerme antes varias veces en el paso de coordinación de entrada a la vía. Ya con mi objetivo del día cumplido, me dediqué a probar algún que otro proyecto de las finestres.
Y la semana pasada estuve en Margalef, en el sector Ca la Marta allí me hice a vista “La presó dels monstres” 8b. Y hoy con un día muy lluvioso me he dedicado a entrenar a muerte.

1 comentario:

antonio guerrero dijo...

ESTAS QUE TE SALES BOU.FELICIDADES POR TUS APRETONES.