lunes, 1 de noviembre de 2010

CUARTO EN HUAIJI Y DIRECTO HACIA OLIANA

Este pasado fin de semana en Huaiji (China), ha finalizado la penúltima prueba de la Copa del Mundo.
El viernes empezaron con los cuartos de final, conseguí hacer TOP en las dos vías, igual que 12 competidores más. En las semis fui el que más alto escaló y colocándome en primera posición para la final. En la final escalé muy bien pero un paso cruzado de ir a buscar una presa, la mano se me abrió debido a la gran revenida que tuve y me caí.


Aún estoy líder de la Copa del Mundo, con 369 puntos. La Copa del Mundo se finalizara en Kranj (Eslovenia), los días 13 y 14 de Noviembre en Kranj.
Ahora toca preparar a muerte la última compe.

Y hoy lunes después de regresar ayer de un largo viaje de vuelta a casa, me ido con M.alba a escalar en Oliana. Con un día muy bueno, ni frío ni calor, he podido encadenar la vía que ya tenia probada en dos ocasiones mas, y que me rondaba por la cabeza, “Duele la realidad” 9a (L1+L2), F.A. Luego he probado algunas vías mas, y para acabar el día me he hecho con “Brut Nature” 8a a vista.
Y aquí van unas fotos de la vía “Duele la realidad” 9a, hechas por mi amigo venezolano, RAFAEL OLIVARES.

1 comentario:

Joan dijo...

Serveis de massatge per a tothom, si necessiteu un bon massatge perquè tingueu alguna molèstia que no us deixa poder gaudir d’una vida plena. Feu-me un truc: Telèfon: 617817192. Molt bon preu i bons resultats.
Si no em coneixeu podeu preguntar per mi a:
Pep Ferré, Pep pasqual, Ruben Casas , Miquel Riera, Llosu de
Arbolí i també a tot un mite de l’escalada Albert Kurt (que ja ens ha deixat per sempre)
Bé truqueu-me i quedem.
Al vostre servei
Joan.
Telèfon:617817192