domingo, 20 de marzo de 2011

TORTOSA, SIURANA Y MÁS ....

Este pasado viernes inauguré el nuevo rocodromo de Tortosa, antes de la inauguración probé algunas vías, allí también estuvieron Edu y Helena. La verdad es que me impresionó el buen trabajo hecho por TOP30, ya que cumple todas las expectativas para que la gente disfrute tanto en placas, techos, y en su casi mega desplome de 20 metros de recorrido, en definitiva una pasada, de los mejores que hay en Cataluña.
El próximo día 2 de abril tendrá lugar la primera prueba de la Copa Catalana de dificultad, animaros a competir que de seguro os gustará.
Fotos de la inauguración.

El sábado estuve escalando en Siurana, en el sector “Can Rebotat”, allí encadené una vía muy buena, “Week on the rock” 8b+ en dos intentos, arriba se puede hacer de dos maneras distintas, recto como lo hice (mas duro), o simplemente te vas un poco mas a la derecha y es mas suave, de todas formas la vía por donde la hagas creo que no cambia el grado.
Luego me hice con “Cycle” 8a a vista, y para terminar de pulir las yemas me hice en dos intentos con, “Arrancacorazones”8a+.
Foto del impresionante muro de "Can Rebotat" Siurana.
Y hoy domingo después que ayer nos moviésemos a Margalef, y de ver que el proyecto que quería probar estaba mojado debido a las lluvias, nos hemos ido a Sant Miquel del Fai, allí he encadenado una travesía de bulder que tenia pendiente, y me he dedicado a probar un proyecto bastante abandonado.

No hay comentarios: