Los próximos días 4 y 5 en la Salle tendrá su ya habitual de cada año el Open de bloc de la salle. El martes estaré allí equipando un bloque junto a otros amigos fanáticos que también equiparan lo que les ronden por sus cabezas. Y recordar que en la misma semana, el sábado tendrá lugar la segunda prueba de la Copa Catalana de bulder, que coincide con el comienzo la Copa de España 2011.
Antes que empiezan las competiciones, hemos aprovechado el comienzo de la semana santa para ir a escalar a Cuenca, el buen tiempo nos acompaño hasta el martes, después empezó a llover.
En Cuenca encadené:
- Traga, bonita, traga 8a a vista
- Obsesión permanente 8a/a+ a vista
- Alpinismo deportivo 8c
- ¿¿¿ 8a+ a vista (Valdecabras Sur)
- El monstruo de las galletas 8a a vista.
También probé un intento la vía “Leire” 9a, una vía del estilo de cuenca, plafonera y muy física, que al final dejé para otra ocasión debido a que se me abrió un corte en un dedo al tirar de un mono, y era imposible hacer el paso en condiciones.
En el sector norte de Valdecabras, también probé el proyecto de Luís Félix con él, con el nombre de “Black bloc”, pareciéndome dura y creo que rondará el 9a+, muy buena de resistencia, con secciones duras de bloque.
El resto de días estuvimos escalando cerca de casa. Varios días hemos escalado en Sant Miquel del Fai, haciéndome con un proyecto de Martí Iglesies que será 8b+, de chorreras muy física y guapa, y estuve probando la larga travesía de bulder que tengo encadenada hasta la mitad y la alargué con diecisiete movimientos mas de puras regletas y que rondara en total el 8b.
En Montserrat en la Colonia Puig encadené un 8a+ que me quedaba en el sector, bastante de bloque, y para terminar estuve también en Moià y me hice con un proyecto que será 8b.
lunes, 25 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario