sábado, 14 de mayo de 2011

LA COPA CADA VEZ MAS CERCA: PRIMERO EN PONFERRADA

Ayer sábado en Ponferrada se celebro la penúltima prueba de la Copa de España. A la mañana en la semifinal conseguí llegar al TOP, era una vía técnica aparentemente difícil pero que al final era cuestión de resistencia, con un paso duro al final. Aparte de mi, hicieron TOP también; Edu, Víctor y Tino.
A la tarde la vía de la final ya se veía mas dura, al visualizar todos teníamos dudas en la parte del medio en un volumen, (al final era mas evidente de lo que parecía), me tocó salir ultimo.
Desde el inicio de la vía subí bastante tranquilo y sin dudar, hasta que llegue en los últimos pasos donde apreté mas que nunca, en el penúltimo paso me encontré que no llegaba a coger el TOP, miraba y me faltaba una presa de pie izquierda para hacerle fuerza y poder llegar, pero no había nada, al final entre cambio y cambio de manos en una regleta mini, sudandome las manos cada vez mas, al final me decidí y tire con fuerza al TOP, cogiendo la presa y proclamándome campeón de la prueba.
La clasificación de la prueba;
1- Ramon Julian
2- Edu Marín
3- Victor Esteller
4- Tino Lois
5- Marco Jubes
6- José Luis Palao
7- Javier Cano
8- Daniel Fuertes
9- Daniel Moreno

La última prueba de la Copa de España tendrá lugar dentro de 15 días en Barcelona, concretamente en el Climbat la Foixarda.

1 comentario:

ad dijo...

Hola Ramon Felicidades por tu primer puesto, tube la oportunidad de verte y la verdad me quedaste alucinada, espero volver a verte pronto y que en un futuro no muy lejano nos vemamos en las competiciones tambien aunque yo en la parte de chicas. un beso fuerte