lunes, 28 de noviembre de 2011

VENCEDOR EN BARNA Y SUBCAMPEÓN DEL MUNDO 2011

Ayer en Barcelona se dio por cerrada la Copa del Mundo 2011, donde gane la ultima prueba de la Copa del mundo.
El sábado empezamos con los cuartos de final a flash, en la primera vía conseguí hacer TOP y en la otra vía que era mas fácil, en las ultima presas se me fue un pie y me caí, temiendo ya que no pasaba a semifinales, al final conseguí pasar en 12 posición, vaya tensión que pase hasta que no finalizaron los cuartos y supe el resultado final.
El domingo por la mañana en las semifinales me tocó salir en 16 posición, fui el primero en hacer TOP, con la duda si podría pasar a semifinales, ya que si empataba con los otros que habían hecho TOP el día anterior me quedaba fuera, pero esta vez la suerte se puso de mi lado y solo hicieron TOP cuatro competidores más, así teniendo plaza segura para la final de la noche.
A las 20:00 de la noche empezamos las finales, las hicimos alternadas. La final una vía de largo recorrido, pasando por el techo de entrada y subiendo por una proa final, me permitió subir muy alto, siempre controlando el tiempo ya que la entrada era puro tramite de ir aguantando hasta que llegabas a la mitad de la vía con un reposo, a partir de allí a correr por la proa final entre regletas y mas regletas, hasta que la dureza y la resistencia de la vía me hizo caer a tan solo 2 presas del TOP, proclamándome así ganador de la ultima prueba de la Copa del mundo, y asegurándome el subcampeonato en la general de la Copa del mundo 2011.
También quiero dar gracias a todos mis patrocinadores por estar a mi lado durante todo la competición, las federaciones y a todo el publico que nos animó en todo momento.

3 comentarios:

Jaimito dijo...

Moltes felicitats per aquests bons resultats que has fet aquest any, tan en resina com en roca. Segueix aixi de fort Ramon!

Anónimo dijo...

Felicitats de part de tot l'equip del Boulder La Farinera.
Esperem que segueixis aixi de fort durant molt de temps!
Bones vibracions

Anónimo dijo...

Avui he descobert el blog, us deixo penjades durant uns dies algunes fotos d'en Ramon a la prova de Bcn. Perque les copieu. Unes estan millor i unes altres pitjor, pero...
Molta força per aquest any!

http://www.flickr.com/photos/lluismol/sets/72157629428515958/


Lluis