domingo, 26 de febrero de 2012

FINDE POR MARGALEF Y ALÒS DE BALAGUER

Este fin de semana M.alba y yo hemos estado en Margalef y Alòs de Balaguer.
Ayer sábado estuvimos mas concretamente en el sector de “Les Espadellas”, llegamos pronto al sector y me puse a calentar en algunos séptimos, de seguido me fuí a probar “Fil per randa” 8b+, y en dos intentos encadené.
Más tarde ya con el calor que apretaba y motivado, probé un intento a “Enemigo publico n-1” 8c+/9a, pareciéndome muy buena y física, pero al final decidí dejarla para otro día que no hiciera calor ya que me empezada a destrozar la piel.
Y ya para acabar el día estuve probando “El tango del jabalí” 8b+, muy a bloque de dos monodedos cortos, en el cual una y otra vez me hacia caer hasta que me reventé el dedo y se me acabaron los pegues. Y con la cortesía de mi amigo Oriol Maraver me tiró unas fotos en la vía.
A la noche no pasamos por el nuevo albergue “El Racó de la Finestra” de Jordi Pou, y la verdad es que me impresionó mucho de lo espacioso que es, los servicios y habitaciones que tiene, esta muy bien en general.
Hoy domingo hemos decidido movernos a Alòs de Balaguer mas que nada por la piel de la manos, pero no lo hemos acertado mucho, ya que hacia un calor insoportable.
Hemos estado en el nuevo sector el “Raco del Segre”, allí he escalado unos séptimos y he encadenado en dos intentos un proyecto según la guía llamado “Insha Alòs” que será 8a de placa regletera con agujeros, y con la piel destrozada nos hemos ido.

Aquí os dejo el enlace de mi ultima entrevista que me han hecho la revista “CMO”, una revista especializada en todos los deportes.

El enlace es;

http://www.cmdsport.com/noticia/16653/Monta%C3%B1a/ramon-julian.html

No hay comentarios: