lunes, 25 de junio de 2012

CAMPEON DE ESPAÑA 2012

Este pasado fin de semana en Gijón revalide el titulo de Campeón de España de dificultad.
El sábado por la mañana hicimos las clasificatorias a flash, una vía  bastante asequible no me dio mucho problema y encadené junto a seis competidores, de los cuales pasamos a la final, Edu, Marcos, Víctor, Gerard, Tino, Javi, Alex y yo.
Por la tarde en la final, cuando visualicé la vía, el primer paso me preocupó bastante, un volumen en el que teníamos que subir encima y en equilibrio me descentro un poco, el resto de la vía me quedó muy claro y los movimientos muy evidentes. Cuando me toco mi turno salí bastante tenso, el primer paso al final era muy fácil y eso me permitió entrar a la vía con confianza, hasta que llegué al ultimo reposo donde me miré la ultima secuencia dura, decidido apreté fuerte las ultimas regletas hasta encadenar, siendo así el único competidor en completar la vía y proclamándome campeón de España 2012.




 
Fotos hechas por M.alba 

No hay comentarios: