domingo, 12 de agosto de 2012

QUINTO EN IMST

Ayer en Imst terminó la tercera prueba de la Copa del mundo y como resultado quedé en quinta posición.
El viernes por la mañana hicimos los cuartos de final, en las dos vías hice TOP, en la primera vía que salí fue la vía 2, me tuve que emplear a fondo y la vía me hizo apretar. Y en la vía 1, era mas suave y pude ir mas controlado, al final fuimos 5 los competidores que completamos las dos vías.
Por la noche hicimos las semifinales, una vía larga con un recorrido final en diagonal y con pasos de gran envergadura, se me hizo muy dura, pero a base de ir saltando dinámicamente pude ir resolviendo los movimientos, hasta que llegué casi a la parte final, donde no pude chapar una cinta y al final me tiré hacia arriba hasta que caí, el resultado fue que pase a la final en primera posición.
El sábado por la tarde empezamos las finales, esta vez los primeros en salir fuimos los chicos. Al salir a ver la vía  ya era de prever, como el día anterior pero aún mas exagerado, todo pasos de gran envergadura y una vía larga en la que tenias que correr para poder completarla. Cuando me tocó salí a darlo todo y así fue, casi en todos los movimientos que hice estuve al limite de caer, hasta que llegué a la entrada del techo en la que un paso casi imposible para mi me hizo caer.
Espero que en la próxima prueba, pueda luchar para el triunfo en las mismas condiciones que los competidores de mas estatura. 
Fotos:Heiko Wilhelm 
Ahora  aprovechando el paron de la Copa del Mundo, es hora de disfrutar de la roca y preparar el Campeonato del Mundo que tendrá lugar del 12 hasta 16 de septiembre.

No hay comentarios: