martes, 4 de septiembre de 2012

PRIMERO EN ARCO

Que os voy contar que no sepáis ya, pues al final todo salió a la perfección, y como yo esperaba, un año mas vuelvo a ganar el Rockmaster de Arco, ya es mi sexta vez que gano esta prestigiosa competición, y en la que estoy orgulloso de poder asistir cada año.
Esta vez, después de diez años que hace en la que compito en esta competición, este año a sido el peor en cuanto a la meteorología.
El viernes se tuvo que suspender el probar la vía trabajada debido al mal tiempo, estuvo todo el día lloviendo, no paró en ningún momento, y se alargó hasta el día siguiente, pero aun así la competición empezó.
Los organizadores decidieron que la competición se haría todo en el día, vía a vista, trabajar la vía, y casi de seguido, hacer la vía trabajada, y así se hizo.

En la vía a vista me encontré muy bien físicamente, era una vía larga y de resistencia y al final fui el único en llegar a chapar el TOP.
Al acabar la vía a vista nos aislamos otra vez en la zona de aislamiento, hasta que salí a trabajar la vía, tuvimos 20 minutos para probarla, subí por tramos y en las partes difíciles, probé varias veces hasta resolver mas o menos bien hasta llegar al TOP, me sobraron 5 minutos y le di otro intento seguido a la vía hasta llegar al techo final, donde se me acabó el tiempo y me bajé, al llegar al suelo vi casi seguro que encadenaría la vía cuando fuera la hora.
En unas tres horas me tocó salir, fui bastante rápido por toda la vía, y lo que había ensayado me salió a la perfección y sin cansarme mucho, hasta que en los últimos pasos apreté asegurando y alcancé el TOP, ganando mi sexto Rockmaster.
 Al día siguiente competí en el “duelo”, y el resultado final fue un cuarto puesto.
Ya finalizada la competición fuimos a la fiesta que organizaron, y allí corté una gran tarta, junto a Angela Eiter la ganadora en féminas.      
Ahora ya en casa, a acabar de hacer los últimos entrenos para estar listo de cara al Campeonato del Mundo en Paris.  
FOTOS hechas por M.Alba y tambien extraidas de la web de Rockmaster de Arco. 


2 comentarios:

kiki dijo...

Ramon,per a mi el mes GRAN de tots els temps,el millor sin discusio alguna,ENHORABONA TITAN

Víctor dijo...

Felicitats! Sis cops seguits!