martes, 2 de octubre de 2012

VICTORIA EN ATLANTA


Este pasado fin de semana en Atlanta, como muchos de vosotros ya sabréis a finalizado la quinta prueba de la copa del mundo, donde he obtenido la segunda victoria consecutiva de este año, con este buen resultado ya he alcanzado una buena posición y estoy ahora mismo a solo un punto del actual líder Sachi Amma.
El sábado por la mañana hicimos las vías clasificatorias, las vías súper largas y muy progresivas, ya que el muro daba para esto y mas, en cuanto a las vías una la encadené bastante bien y la otra me hizo sufrir en un paso arriba, del cual tuve que hacer un dinámico y cogí muy mal la presa, pero al final encadené y con dos TOPS pasé a semis sin problema, empatado con 8 competidores más que fueron los que completaron las dos vías.
El domingo por la mañana hicimos las semifinales,  de nuevo una vía muy larga y muy continua, con un tramo final que se veía difícil y resistente de pinzamientos. En esta vía tenia dudas a la mitad de la vía pero cuando llegué allí, sin más hice los movimientos como había pensado y salí bien, seguí con algunos romos y regletas hasta que llegué a la parte final dura de pinzamiento, cogí dos pinzas muy abiertas, salté a otras dos y recolocando manos no pude hacer más y caí, obteniendo la segunda posición para la final de la tarde.
A la tarde en la final nos esperaba otra vía súper larga y visualmente muy espectacular, con una bajada incluida y un final resistente de regletas. En esta vía intenté escalar rápido, y así lo hice siempre controlando el tiempo, llegué a la parte media donde tenia que hacer la bajada, donde un pie escondido me hizo apretar fuerte con mano izquierda para bajar y coger una pinza grande invertida, tire unos cuantos movimientos hasta la placa final de regletas donde sin pensarlo, me iba tirando a ellas pareciéndome mas buenas de lo que creía, hasta que llegué a coger la presa del TOP, de repente me vi que tenia los pies muy a la izquierda y la verdad es que me cost poder chapar la reunión, dándome como ganador final, gracias a un mejor resultado de semifinales respecto a Jakob.
Ahora ya en casa,  aprovechare para entrenar los pocos días que me quedan y salir algún día a la roca, ya que la semana que viene pondré rumbo a Asia. 

1 comentario:

kiki dijo...

Ramon açi a casa eres el millor a u.s.a eres the best,espectacular la via y tu tambe,anim i a per la proxima.