lunes, 19 de noviembre de 2012

NO PUDE SER…..SUBCAMPEÓN DE LA COPA DEL MUNDO 2012

Ayer en Kranj se cerró el circuito de la Copa del Mundo 2012, donde al final quedé en séptima posición y como resultado final sub campeón de la Copa un año más.
El sábado por la mañana empezamos los cuartos de final, en estas dos vías no tuve mucho problema y conseguí hacer los dos TOPS juntamente con doce competidores mas, básicamente todos los favoritos y algunos más.
 
 
Por la noche hicimos las semifinales, en esta vía empecé bastante bien y a ritmo hasta la mitad, allí la líe un poco al saltar a una micro presa de rebote en la que me quedé suspendido al aire sin pies y tuve que rectificar, al final lo resolví al límite y fui tirando hasta la ultima travesía en techo en la que me quedé varias veces sin pies, pero aguanté hasta que cogí una presa medio lateral y al pasar los pies a la izquierda me caí reventado, pasando primero para la final del domingo. 
 
 
 
 
 
El domingo a la tarde tocó el turno de la final, me encontraba muy bien físicamente y con confianza, pero no me sirvió de nada, la vía se veía bastante clara, hice la parte de abajo en la que me pareció fácil, realicé el lanzamiento que había mas o menos bien, pero luego un movimiento cruzado a una especie de plano romo, se me escurría y empecé a dudar, volví a deshacer el movimiento, pero me decidí volví a cruzar, había una presa pequeña que parecía buena, al final tiré a ella y resultó ser muy mala y me caí, sentenciándome a la séptima posición y a ser sub campeón del mundo.
 
 
 
 
Fotos extraídas de la web de la competición y de Toni Roy
 
Desde aquí quiero agradecer el apoyo y los ánimos, de todas las personas que me han estado siguiendo durante a lo largo de todo el año, de verdad muchas gracias.
Ahora con la Copa del mundo terminada, toca desconectar y empezar a escalar en los muchos proyectos durísimos en roca que me rondan por la cabeza, a disfrutar y a muerteee!!!.

3 comentarios:

LidoN dijo...

RamoneeeT!! enhorabona per eixe podium!! i ara a per els reptes mes elevats! A gaudir de la nova temporada

un abraç!!!

XeviSava dijo...

yJabato soc en XeviSava res encara que últimament no coincidim i no ens truquem gaire ("malament,jejeje...") felicitar-te com sempre de com ets i que fas, encara que no to diguem gaire, per aquí a casa, ets la referència com esportista, escalador i persona, ja ens coneixem i no pararem mai de dir-te que ets el millor, jabato moltes felicitats i abraçades!!

alegranca dijo...

Soy un canario q te sigo desde hace tiempo me he visto casi todo el campeonato en directo ifsc chanel.eres un campeon para todos los escaladores españoles.suertes en tus nuevos proyectos y el proximo campeonato.un abrazo maquina