lunes, 10 de diciembre de 2012

SIGUIENDO CON LA ROCA

Estos dias de puente al final con M.alba decidimos quedarnos por Cataluña, la intención era salir fuera hacia Francia pero la meteo y el frio, nos tiró para atràs.
Hemos estado estos dias entre Sadernes y Margalef, queriamos tranquilidad y eso tuvimos.
En Margalef estuvimos otra vez a “Les Espadelles”, la intención que tenia en mente era provar “First round...” 9b, pero unos dias atras haciendo una bici escalando, me crujió la rodilla y casi no podia ni leventar la pierna, suerte que en dos dias ya tenia mas movilidad, pero no para hacer ese movimiento que justo en el 9b tenia que hacer varias veces.
Bueno a lo que iba, en Espadellas me hice con varias vias nuevas y muy guapas de Vicenç, hice a vista “Moriarty” 8a y tambien a su lado con un 8b tambien a vista, luego probé hasta que me reventé la piel de los dedos y sin exito “El Tango del jabalí” 8b+ muy a bloque, y para acabar el dia me hice con la primera ascención de un proyecto llamado “El Pagafanta nunca llora” que serà 8b+ en dos intentos, muy buena y guapa.

Fotos en el 8b a vista.





 Y los otro dias he estado por Sadernes probando un proyecto de Marco Jubes,una via diagonal sobre un desplome muy resistente de pequeñas regletas y finas chorreras, super motivado para encadenar y de la que creo que rondarà sobre el 9a+ o 9b. 

1 comentario:

Rodrigo "Genja" dijo...

Hola Ramonet! La manera como escribes es muy motivante para nosotros que estamos aqui intentando subir el grado hasta el nivel "internacional". Saber como enfrenta las vias, qual es la actitud, y sobre los pegues es muy bueno, además estas hablando de escalada, y esto mola :)

Continua escribindo y encadenando!
Saludos desde Brasil!
Rodrigo Genja