miércoles, 16 de enero de 2013

EXHIBICIÓN EN EL CLIMBAT: LA FOIXARDA

El próximo viernes 18 de enero,  Sasha DiGiulian y yo estarémos en el Climbat la Foixarda para hacer una exhibición a partir de las 19h de la tarde, escalando diversas vias equipadas especialmente para esta ocasión, y además también estaremos allí para firmar posters conmemorativos para toda la gente presente que así lo deseen.
Todo este evento es possible gracias a Top30/Entre-Prises y Adidas que han unido sus fuerzas para traernos y para que toda la gente pueda disfrutar viendo a dos de los escaladores dentro de la elite mundial de la escalada.
También nos acompañará otra reconocida escaladora como es Berta Martin, que en esta ocasión ejercerá de maestra de ceremonias.
El rocódromo no estará cerrado para la ocasión y todos los que escaladores que quieran acceder a la pista a probar las vías y a estar cerca de sus ídolos podrán hacerlo con descuentos en la entrada de más de un 50% en lo que es el pase de un día en :Climbat La Foixarda. Por sólo 5 euros podrán disfrutar de todas las instalaciones del rocódromo más grande del país y ver a pie de vía la escalada de los atletas. Y sí sólo quieres ver la exhibición desde la grada, la entrada es totalmente gratuita. Los socios no pagarán en ninguna de ambas opciones.
 

No hay comentarios: