lunes, 3 de marzo de 2014

"POWER INVERTER" 9a+, OLIANA

Este fin de semana ha sido largo, ya que hoy como excepción he aprovechado para escalar en roca gracias a que M.alba tenía fiesta del trabajo.
El sábado de nuevo estuvimos por Oliana, acabando de matizar y limpiar "Power Inverter" 9a+, al que le metí dos intentos buenos y en uno de ellos cayendo bastante arriba en un paso en el que me quedaba crucificado, con muy buenas sensaciones dejé la vía montada ya para el próximo día, el lunes.
El domingo finalmente cambié el plan y lo invertí en entrenar en el plafón, tenía la piel bastante tocada del sábado y preferí cuidármela un poco y regenerar con la cremita Climbskin.
Y hoy de nuevo hacia Oliana, la vía me esperaba y la motivación estaba a tope, nada más llegar he calentado un poco con un sol y una calor inhumano y al acabar me he puesto a por faena, he subido por la "Power Inverter" 9a+, a  poner unas cintas que me faltaban en el inicio y al final de la vía y recordar un poco los movimientos.
Y después de reposar un poco y mejorar la temperatura del día gracias al fuerte viento que se apuesto a soplar, me he dispuesto a meterle un intento a muerte y ha sido el bueno, he subido bastante a ritmo y la parte crucial me ha salido clavada, llegando a la reunión más bien de lo que pensaba, así encadenaba hoy mi primer 9a+ del año con seis intentos en total y repartidos en tres días.

Fotos: M.alba

Para terminar el día me he dedicado a dejar lista  y probar un poco "Pachamama" 9a+, el cual  le faltaban dos seguros que no habían chapa y se las he puesto.
Y mañana a la rutina de cada día, a entrenar...