lunes, 1 de septiembre de 2014

ARCO...MALA RACHA

En mala racha.. simplemente es lo que últimamente no consigo superar, pero muy buena forma llegue a la competición como es el caso en que me encontraba este fin de semana en el Rockmaster de Arco, una de las competiciones donde sin lugar a dudas el público me da más ánimos y apoyo.
El master empezó el sábado y para mí se acabó pronto.
Como cada año una clasificatoria a vista entre los invitados y los clasificados del Open de los días anteriores, un total de 12 competidores. Así empezó todo con la visualización de la vía a vista, lo tenía más o menos todo claro y simplemente escalé parte de la vía sin cansarme, hasta llegar a un punto en que me quedé entre dos grandes volúmenes con los pies en total adherencia, remonté y justamente cuando ya estaba cogiendo la siguiente presa, de repente el talón se me resbaló sin poder hacer nada, muy impotente se acabó todo para mí, con una undécima posición.


Fotos:M.alba

Ahora pasado el mal resultado, mi mente ya está toda puesta en el Campeonato del Mundo... a muerte.

No hay comentarios: