domingo, 24 de julio de 2016

BRIANÇON, MEJORANDO...

Tras los malos resultados en Chamonix y Villars, por malas sensaciones y  falta de confianza en mí mismo, esta vez en Briançon fue algo mejor.
El viernes por la mañana se hicieron los cuartos de final, donde finalmente esta vez pude disfrutar un poco de las sensaciones que había perdido y sentirme mucho mejor escalando, llegando al TOP en la dos vías y clasificándome para la semifinal.

Foto: Shinta Ozawa

El mismo día por la noche se hicieron las semifinales, pero esta vez no pude escalar todo lo fluido que me hubiera gustado, un inicio bastante vertical se me hizo súper duro, escalando tenso y moviéndome parecido a un robot conseguí llegar al desplome, aunque la vía no dejó de ser fácil me encontré mucho mas cómodo y tranquilo hasta llegar en la placa final, donde un movimiento en el que se tenía que rebotar a un garbancito opté por cambiar de manos a una minúscula regleta,  y al sacar la mano y casi con el garbancito en la mano se me fue y caí.
Obteniendo la treceava posición, pero contento por que empiezo a salir del pozo donde semanas antes me encontraba.


Foto: Sytse van Slooten y Shinta Ozawa

Y ahora a seguir entrenando y escalar en roca...    

No hay comentarios: