martes, 28 de abril de 2009

COPA CATALANA DE BLOQUE

Este sábado pasado en Hospitalet de Llobregat dio comienzo las competiciones catalanas de bloque. Allí estuvimos Carlos, Shirley, Villan, mi sobrino Roger, mis padres, M.alba y yo.
Yo esta vez estuve allí de espectador para ver competir a mi sobrino, mi padre que era la primera vez que competía y la tropa venezolana que entrenan conmigo cada día.

Por la mañana se clasificaron todos para la gran final de la tarde. En la categoría infantil mi sobrino Roger encadeno todos los bloques a vista, al igual que mi padre. Los venezolanos Carlos y Shirley hicieron un buen papel y pasaron a la final, Villano no tubo tanta suerte y en algun bloque tuvo problemas y se le resistieron dejándolo fuera de la final, quedando en novena posición.

Ya en la final Roger estuvo muy cerca de encadenar un par de bloques, pero al final quedo en quinta posición.


Mi padre por ser su primera final obtuvo una buena merecida quinta posición, debido que los bloques eran extremadamente difíciles para él.

Carlos y Shirley tuvieron una final muy igualada con sus respectivos competidores y quedaron los dos en segunda posición. Enhorabuena para todos ellos.

No hay comentarios: