martes, 5 de mayo de 2009

PUENTE EN MONTANEJOS

El pasado jueves día 30 por la tarde M.alba y yo pusimos rumbo a Montanejos. Yo tenía en mente la vía “ El gran bellanco” 9a. Allí no encontramos con Mikel y Susana.

El viernes por la mañana nos fuimos directo al sector “Pilas alcalinas” me mire el 9a, aún la chorrera estaba mojada pero se podía hacer, y calenté un par de veces en un 7c. Después puse las cintas al 9a y en dos intentos mas la encadené, en total 8 pegues con el paso una parte del paso clave mojado.

Probé la vía “Exótica” 8c+ y "El Maquinista" 9a+? pero ambas estaban mojadas,para otra ocasión serán.

El sábado fuimos otra vez en el mismo sector donde encadene la vía “Ídolos con pies de barro” 8b y después encadene un 8a a vista llamado “Hecho de blanco”.

3 comentarios:

vera dijo...

Hola Ramon,enhorabuena por el blog,parece que has atendido a las plegarias de Pedro Pons en Pais de Roca,pidiendo que alguien probara Exotica,etc..jeje...

José Angel Romero dijo...

Enhorabuena Ramón. Soy un aficionado de Málaga y espero que dentro de poco puedas pillar a Adam Ondra ;-)
A ver cuando te animas y pruebas Chilam Balam.

kuarZ dijo...

Ey Ramonet!!! hostia no sabes la sorpresa que me he llevado cuando he leido en tu blog que habías estado en montanejos este finde...vaya tela, me hubiera encantado verte trepar por allí. yo estuve pero no pude escalar demasiado por que llovía...aunque pudimos dormir en vibac y trepar algo.

Un abrazo y mucha fuerza titán