domingo, 10 de mayo de 2009

4ª POSICION: COPA DE ESPAÑA

Ayer sábado día 9 en Madrid empezó la Copa de España, una mañana soleada y de mucho calor nos acompaño en las vías clasificatorias, yo por mi parte encadené sin ningún problema la vía montada por los equipadores, al igual que otro compañero de la selección catalana, fuimos los únicos en hacer TOP. El equipo catalán pasamos todos menos dos que quedaron a una plaza de la gran final de la tarde.


A la tarde ya en la final una vía que recorría todo el muro en diagonal, aparentemente un poco rara a la mitad de la vía te hacía dudar.

En la vía me sentí muy cómodo y subiendo fácilmente hasta la mitad de la vía debajo de un techo, allí al no poder ver las presas que habían a la salida de un lateral del techo, me apoye al lateral para poder mover pies y inesperadamente me resbalo la mano derecha haciéndome caer, y así dejándome en la cuarta posición sin opciones de nada.


Hoy he estado en Montserrat con M.alba, hemos ido mas concretamente en el Totxo Catrina donde he hecho la vía “Tsunami reset” 8a a vista y luego le he dado 3 intentos a un proyecto llamado “Buleria” que casi encadeno pero no a podido ser, el próximo día encadeno, en cuanto al grado debe rondar al estilo mas puro 8b+ de Montserrat.

3 comentarios:

Mumu dijo...

Podría haber estado mejor, pero un finde aprovechadito.

Bss

administrador dijo...

un poco de mala suerte, pero ahí vas..

MarcM dijo...

Bicho, estás inhumano. Los que vemos las cosas con objetividad sabemos que cuando algo te va mal (solo en compes) es por la envergadura(90 % de las veces te perjudica mas que no beneficia). Porqué en roca cuando hay un paso largo sea 9a o 9a+.. pillas rebotes de donde no hay nada y acabas y tiras millas!
[Me mola mucho el video ese de copa del mundo, donde todos caen con butiflexia y cuando vas tu,(haciendo blokeos infernales ya que te pillaban muy largos) llegas 2 o 3 presas mas allá del que iva ganando y te estas un buen rato sin pies desliandote la bolsa de magnesio con la cuerda... y aún así tiras un par de presas mas!]
Ánims bou Records de Girona