domingo, 7 de junio de 2009

PRIMERO DE LA COPA DE ESPAÑA EN VALENCIA

Ayer sábado en valencia se celebro la segunda de las tres pruebas de la copa de España.

Por la mañana se hicieron las clasificatorias donde no tuve ningún problema en encadenar la vía propuesta por los equipadores y siendo junto con Patxi Usobiaga los únicos en encadenar, y Marco Jubes después de una lesión de hombro se hizo también con una plaza para la gran final.

A las ocho de la tarde nos toco el turno para salir a competir los chicos, después de visualizar y tener algunas dudas sobre como resolver alguna de las secuencias, al final resolví toda la via sin ningún problema de visualización y aguantando un tramo final de resistencia que era donde realmente se hacia duro de la via, siendo el único en hacer TOP en la via y haciéndome con la victoria, por detrás mío quedaron al final, 2º Patxi Usobiaga y 3º Víctor Esteller.

Y hoy después de volver ayer por la noche en casa, M.Alba y yo nos hemos ido a Montserrat, mas concretamente en el Totxo Catrina, con la intención de volver a probar “Buleria”?, después de calentar un par de veces en un 7c, he puesto las cintas y he recordado los pasos, y en dos intentos mas he encadenado este proyecto súper guapo, contándolo como un buen 8b+ Montserratino.

Y la semana pasada, el lunes y el miércoles por la tarde, después de entrenar, me acerqué a Sant Miquel del Fai y encadené “Simbiosi” 8b+/c ,una via muy buena de grandes chorreras colgantes, abierta por Martí Iglesias de cual el hizo la primera ascensión de la via.

2 comentarios:

chevy dijo...

BUENA RAMON!!

PGB dijo...

Hola Ramón. Enhorabona primer de tot pels resultats!

Et volia animar a que provessis un parell de vies que hi ha al sector dels Dipòsits de Sant Llorenç del Munt: la Tendocrísis i la seva veïna.

Encara ningú ha fet la primera ascensió i pel que m'han dit, els graus passen de 8b tranquilament...

Pots trobar els croquis a www.santllors.com

Ànims!