lunes, 2 de noviembre de 2009

DE VUELTA A MARGALEF

Este fin de semana he estado escalando en Margalef con el equipo de tecnificación de escalada de la FEEC, allí M.alba y yo nos hemos encontrado con Uri, Guille, Paula David y Antonio, también en la concentración se han unido Vicent y Helena.
El sábado nos fuimos todos a el “Racó de les Tenebres”, calentamos en algunas vías fáciles de hasta 7b+, luego M.alba y yo nos fuimos a las nuevas vías que hay en el techo. Allí encadené “401” 8c+ y después de cuatro intentos mas, encadené el proyecto directo, “400” proponiendo 8c+. Las próximas repeticiones ya confirmaran el grado.Por la noche en el refugio hicimos una cena todos juntos, celebrando la castañada.


El domingo nos fuimos al nuevo sector “El Purgatori” equipado por Vicent y Helena, un sector guapísimo y impresionante, muy recomendable para los que les gusten la vías de continuidad.Allí calentamos un poquito, y antes de ponerme a probar los proyectos de Vicent, primero hice a vista la vía “Le llamaban moñas” 8a, en el sector “L’Escut”, luego me metí en un pepinazo de proyecto de Vicent llamado “Feo, fuerte y formal”, al que hice a flash gracias a el, proponiéndola de 8b, también hice la de la izquierda al flash, llamada “Los últimos días del Edén”, proponiéndola de 8b+, las dos muy buenas de conti-resistencia.

Y un poco ya para terminar el día encadené a vista “Flipando el doble” 8a y “ El “Guardián” 8a en el sector “Culample4”.

1 comentario:

kuarZ dijo...

mucho ahi titán :D

Empieza el buen tiempo!