domingo, 8 de noviembre de 2009

QUINTO EN BRNO

El pasado viernes y sábado en Brno, ha tenido lugar la penúltima prueba de la Copa del Mundo. El viernes en la mañana tuvo lugar los cuartos de final, en la primera vía me caí tocando la ultima una presa del TOP y en la segunda vía a conseguí encadenarla sin problemas.

El sábado por la mañana se hicieron las vías de la semifinal, una vía de pasos muy tensos en su entrada y muy técnica en su parte central hasta llegar al TOP, en esta vía obtuve la segunda posición, consiguiendo una plaza para la final, a pesar de que cuando me caí tenia muchas dudas si pasaría o no, ya que quedaban doce competidores por salir aún.
A la tarde en la final subí muy bien, hasta que en la mitad de la vía, en un paso inoportuno me resbaló un pie y tuve que conformar con la quinta posición.


Los resultados completos de la competición, a través de la pagina web del digitalrock:
http://www.ifsc-climbing.org/index.php?page_name=resultservice&comp=09_WC_14&cat=ICC_M

Actualmente voy cuarto en la general de la Copa del Mundo, a tan solo 12 puntos del tercero y con opciones aún de hacer podium dependiendo mucho de la última prueba.La semana que viene días 14 y 15 en Kranj será donde se decidirá quién es el nuevo Campeón de la Copa del Mundo, (entre Ondra y Patxi) y como quedara repartido el podium.

No hay comentarios: