domingo, 10 de julio de 2011

ROCA Y RUMBO A CHAMONIX

Este fin de semana M.alba y yo hemos ido a escalar a Margalef, en busca de sombra nos hemos ido al sector “La visera dela Coma”.
Allí he encadenado una vía muy buena y física de Dani Andrada, la vía “Políticamente corruptos” 8c+/9a en tres intentos, ya que en el segundo pegue me caí arriba del todo por no acertar un bidedo, luego nos movimos al sector de al lado llamado “La Catedral”, y allí me hice en dos intentos con “Terence hill “ 8b en mi opinión, le metí a vista pero fallé. También hace un par de semanas me hice con un proyecto de Andoni Perez en el sector “Les Tenebres” , la vía se llama “Enara” y en cuanto al grado será 8b+, de resistencia.

Foto de la vía “Políticamente corruptos” 8c+/9a, hecha por M.alba
Y hoy domingo hemos estado un ratito a la tarde en Sant Llorenç del Munt, en el sector “Diposits”, y allí me he hecho con la vía “Fanatics” 8a a vista y con “Los Sobrados” 8b en dos intentos.
Mañana lunes pondré rumbo a Chamonix, donde el próximo martes dará comienzo la Copa del Mundo 2011. El martes por la mañana empezaran los cuartos de final a flash y el miércoles al mediodía semifinales y en la noche las finales.
Para seguir la competición;
http://escalade.chamonixsport.com/index.php?rub=49
Y los resultados en;
http://www.ifsc-climbing.org/index.php?page_name=startlist&comp=1323

2 comentarios:

juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan dijo...

Las personas con un gran ego necesitan ser el centro de atención, ansían reconocimiento y les preocupa muy poco los demás. Por el contrario, una saludable autoestima nos permite respetar nuestros propios deseos y también los de los demás.

Andrew Matthews

Animo Ramon no hagas caso a las tonterias con que te salieron luego de encadenar la via aun sin terminar.....