domingo, 31 de julio de 2011

TERCERO EN BRIANÇON

La segunda prueba de la Copa del mundo ya ha terminado. Empezó el viernes con los cuartos de final a flash, donde conseguí encadenar las dos vías, al igual que seis competidores más. En las vías me encontré un poco incomodo debido a los pasos largos que habían, pero a pesar de eso me encontré fuerte para afrontar la siguiente ronda. En cuanto el equipo español a Víctor, Dani y helena no les fue tan bien como ellos deseaban y se quedaron fuera de las semis, en cuanto a Edu, cada vez mas fuerte y motivado hace un buen papel y se clasifica en 15 posición pasando a la ansiada semifinal.
Fotos hechas por Toni Roy;

El sábado en las semifinales una vía con pasos de envergadura para llegar al TOP, me tiró por qué no llegaba ya que tenía los pies demasiado bajo, quedándome en segunda posición. Y en esta ronda Edu se lía en un paso clave de la mitad de la vía, ya que no puso un pie clave y tuvo un revenida muy grande en el cual le pasó factura cayendo reventado a tan solo dos presas de pasar a la final y quedándose en una muy buena y merecida 12 posición.
En la noche a la final una vía larga con pasos de gran envergadura y pasos morfológicos con pies muy obligados, en la diagonal final de la vía me encontré en un paso que no me llegaban los pies a bajo para hacer el movimiento y ahí perdí bastante tiempo, cuando conseguí hacerlo y encarar la recta final, me dijeron que se me había terminado el tiempo. Quedándome en tercera posición.
Y para terminar la competición fuimos a comer como cada día, al que seria para nosotros el mejor restaurante de todo Briançon “Les Terrasses du Paradis” con nuestro buen amigo y dueño del restaurante Cristofh.

La Copa del mundo hace un descanso veraniego. La próxima cita será en China, los días 2 y 3 de septiembre. Ahora a disfrutar de la roca.

No hay comentarios: