domingo, 14 de octubre de 2012

XINING: UN RESULTADO INESPERADO


El pasado fin de semana en Xining, tuvo lugar la sexta prueba de la Copa del Mundo, donde obtuve un inesperado resultado, quedando en la decimonoveno posición.
El viernes empezó la competición con los cuartos de final, en las dos vías me encontré cómodo escalando y realmente eran bastante sencillas, en las dos vías hice TOP al igual que siete competidores mas, casi todos los favoritos, y con la ausencia del líder de la copa del mundo, el japonés Sachi Amma.
Foto Toni Roy

El sábado me tocó salir el ultimo, en una vía que casi no pude ni probar, ya que en la cuarta cinta, nada mas en el inicio de la vía, justo al instante del ir hacer un dinámico a una pinza buena, de repente me resbaló el pie y no pude aguantar, cayéndome inesperadamente y quedándome sin opciones de final. A pesar de la parte negativa de esta competición lo positivo es que aun me mantengo en las primeras posiciones de la general de la Copa del Mundo. 
 
 Fotos Toni Roy

Ahora ya estamos de camino a Seúl, donde nos quedaremos aquí unos días para entrenar y visitar este país y luego ya nos iremos a Mokpo donde se hace la competición. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crónica FEDME en OutdoorActual (con vídeo) http://bit.ly/P6ub6s